Perfume Maison Francis Kurkdjian Baccarat Rouge 540

Hi, i’m francine and this is my blog where I share what I like. This blog is related to fashion so you will find some accessories as well as inspiration on makeup, clothing and other products also.

El perfume perfum exuberante

Francis Kurkdjian presenta el perfume baccarat rouge 540,ificante y seductor. La fragancia se enmarca en el romanticismo femenino. La nota de naranja contrasta con la frescura del jabón griego y con la punta fría de la vodka, logrando una confluencia singularmente incómoda. Francis Kurkdjian es uno de los grandes nombres de la perfumería. Su fama es innegable y su producción sigue destacándose hoy día. Hablaré sobre el perfume exuberante, presentado en su label Francis Kurkdjian, que nos brinda un toque exclusivo y revelador. Duración: 3 minutos /> El perfume exuberante es una fragancia fresca, apasionante e inolvidable, que te llevará directamente a los momentos más intensos de tu vida. Su fórmula innovadora recrea la vibración del sonido del pájaro bebé perteneciente a la misma tribu que los jasmins, flores en las cuales está estampada la famosa firma kurkdjian. Gracias a dicha vibración, este perfume capta el encanto natural de este aroma celestial para lograr transmitir sensaciones increíbles durante todo el día.

La línea francis kurkdjian baccarat rouge

Francis Kurkdjian, creator of the Boucheron and Yves Saint Laurent perfumes, created his own perfume in 1972 called Baccarat Rouge. It is a rich, heady fragrance with hints of bergamot and orange. The name comes from the game of baccarat, which is a variation on the card game backgammon. Francis Kurkdjian fue uno de los perfumistas más importantes de su época, con influencias internacionales. Sus colaboradores apreciaron sus sentimientos, el aire fresco de su Casa y las especias que utilizaba. Sus perfumes experimentales, combinando trufas olfativas con fuerte característica floral, son reconocidos hoy en día como una referencia en el mundo del perfume. La línea francis kurkdjian baccarat rouge recibe constantemente elogios por sus intensos y sensuales fragancias.

See also  Baccarat Hotel Nyc Afternoon Tea

La comodidad de la lengua

Francis Kurkdjian apuesta por la comodidad de la lengua. Desde su estudio en Londres, ha eliminado todas las denominaciones en francés que no sean directamente usadas en la conversación normal. La clave es encontrar palabras que sean fáciles de pronunciar y que tengan el mismo significado en inglés . Por ejemplo, saffron, el olor característico de este grupo floral, pasó a llamarse “saffron”. El objetivo es evitar confusiones entre los clientes y mejorar la experiencia para todos. “Cuando una persona se acerca a mi estante con una botella de saffron vacía, puede llegar a pensar que necesita una botella entera”, explica Kurkdjian. Y es que las preferencias personales también son importantes para él. En la maison francis kurkdjian hay muest

Las esencias increíblemente femeninas y virilizantes

Francis Kurkdjian, el perfumero creador de Baccarat Rouge, lanzó en 1992 la fragancia que se ha convertido en un icono de éstas. Sus esencias masculinas e invulgarmente femeninas son terapeúticamente aclamadas por sus usuarios por su poder virilizador e intensidad aromática. Precio: $119.00 Francis Kurkdjian tenía una fragancia para mujeres increíblemente femenina y virilizante. Sus sabores eran suaves, refrescantes, sensuales y fuertemente masculinos. Unsequentemente, sus cristales presentaban un parfum extremadamente exclusivo, extraordinario para los hombres.