Selfish Poke Segovia

Social media is full of little catchphrases, cute hashtags and key terms – but they can be alienating to those who have trouble communicating their thoughts. See how this new software might create a way for even the tinest voices to be heard on the web!

-Este artículo explica cómo se puede usar las redes sociales para ser una agente de publicidad -Como se gestionan trolls y otras tareas en la organización -Cúales son los consejos y lecciones erróneos acerca del marketing

Segovia se convirtió en referente de marketing por ser específicamente selfish poke, una técnica que utiliza las redes sociales para promover la propia imagen sin considerar el interés o necesidades de los demás. La técnica permite a los usuarios seguir la búsqueda de interés del otro usuario usando picardía y ironía, lo que les sirve para relacionarse mejor con otros usuarios. Según explica Emily Kaplan en el artículo “The Selfish Poke Strategy: How to Use Social Media to Promote Yourself”, esta forma de publicitarse libera al profesional del marketing de la necesidad constante de buscar el apoyo de terceros para lograr sus objetivos. Las redes sociales constituyen una herramienta útil para el marketing porque permiten contactar y lograr el apoyo de clientes potenciales, así como desarrollar relaciones

See also  The Fresh Poke Travessera